News

María Vivaldi, MD, directora de educación en el Programa de Salud Cardiovascular del Hospital General Massachusetts, Corrigan de la Mujer, habla de las cinco cosas que las mujeres latinas deberían saber sobre la salud del corazón.

Las Cinco Cosas que las Latinas Deben Saber Sobre la Salud del Corazón

22/May/2013

 

 

María Vivaldi, MD, directora de educación en el Programa de Salud Cardiovascular del Hospital General Massachusetts, Corrigan de la Mujer, habla de las cinco cosas que las mujeres latinas deberían saber sobre la salud del corazón. Dra Vivaldi quiere que sus pacientes y el público en general sepan que hay ciertas maneras que usted puede seguir para reducir las probabilidades de contraer enfermedades del corazón. Ella dice que es muy importante que las mujeres conozcan las señales y los síntomas de enfermedades como los ataques de corazón, y buscar ayuda médica cuando sea necesario.

Para obtener más información sobre el Programa de la Mujer Corrigan Heart Health, visite: http://www.massgeneral.org/heartcenter/services/treatmentprograms.aspx?id=1011.

patient

U.S. News and World Report Best Hospitals 2014-2015

U.S. News & World Report ranks Mass General #1 in New England and #2 in the nation based on our quality of care, patient safety and reputation in 16 clinical specialties.

Search the Mass General news archive

Search the archive for previously published news articles, press releases and publications.

View all departments

Departments and Centers at Mass General have a reputation for excellence in patient care. View a list of all departments.