International Patient Center

El Centro para pacientes internacionales (International Patient Center) del Massachusetts General Hospital es una oficina de servicio completo que ayuda a los pacientes extranjeros que buscan una consulta, una segunda opinión o tratamiento médico.

Ubicado en el centro de Boston, el Massachusetts General Hospital es el hospital más grande de Nueva Inglaterra.

Ubicado en el centro de Boston, el Massachusetts General Hospital es el hospital más grande de Nueva Inglaterra.

Alt text here

Hechos y cifras del hospital Mass General (2013)

Innovación y atención al paciente de clase mundial

Desde 1811, el Massachusetts General Hospital está comprometido con proporcionar atención médica de vanguardia. Al transcurrir el tiempo, hemos hecho avances en la atención que brindamos gracias a que buscamos ser pioneros en la investigación y ofrecemos educación a los futuros profesionales médicos. Estamos clasificados consistentemente entre los mejores hospitales en los Estados Unidos.

El Massachusetts General Hospital o "Mass General" como se nos conoce, ofrece atención diagnóstica y terapéutica sofisticada en prácticamente cualquier especialidad y subespecialidad de la medicina y la cirugía. Nuestros cinco centros de atención multidisciplinaria reúnen a los especialistas de todo el hospital para ofrecer a los pacientes una atención integral de vanguardia, por lo que estos centros son reconocidos en todo el mundo por sus innovaciones en cáncer, trastornos digestivos, enfermedades cardíacas, trasplantes y medicina vascular. A través del MassGeneral Hospital for Children, también brindamos una gama completa de servicios médicos pediátricos.

Investigación y educación de primer nivel

El hospital Mass General vincula la medicina clínica de vanguardia con la innovación científica. Con un presupuesto anual para investigación de más de $750 millones de dólares, operamos el mayor programa de investigación hospitalaria en los EE.UU.; el programa abarca más de 20 departamentos y centros clínicos en el hospital. De esta manera, nuestros pacientes tienen acceso a los tratamientos y estudios clínicos más recientes que están transformando el futuro de la atención médica.

Mass General es el hospital original y de mayor tamaño de la Escuela de Medicina de Harvard, donde casi todo nuestro personal médico labora como personal docente, educando a los futuros médicos e investigadores.

Atención completa para pacientes internacionales

Cada año, miles de pacientes internacionales acuden al hospital Mass General en busca de una consulta, una segunda opinión o tratamiento médico. El Centro para pacientes internacionales (International Patient Center) en el Massachusetts General Hospital es una oficina de servicio completo que ayuda en el recorrido del proceso de atención a los pacientes extranjeros y a los médicos que los remiten.

Entendemos el estrés asociado con una enfermedad, especialmente cuando el tratamiento se recibe fuera de su país natal. Los pacientes serán asignados a un coordinador de pacientes internacionales, quien sirve como un punto de contacto único antes, durante y después de la visita del paciente. El coordinador representa al paciente y proporciona ayuda sobre todos los aspectos de su estancia, incluidos:

  • Programación de citas con los médicos del hospital Mass General
  • Coordinación del proceso de admisiones
  • Interpretación en 12 idiomas usando los Servicios de Interpretación del Mass General Medical y el acceso a servicios en otros idiomas según sea necesario
  • Arreglos para el transporte, incluyendo la recogida en el aeropuerto y servicios de ambulancia terrestre o aérea hasta el hospital Mass General
  • Arreglo de su estancia de corto y largo plazo para los pacientes y sus familias
  • Hospedaje de lujo disponible en la unidad Phillips House
  • Asistencia en los acuerdos financieros, incluidas las cotizaciones anticipadas de los honorarios y cuotas, los depósitos y los pagos
  • Alimentos preparados especialmente a petición
  • Servicios de conserjería a petición

El International Patient Center del Mass General es un lugar acogedor donde los pacientes pueden relajarse entre citas, charlar con el coordinador de pacientes internacionales y socializar con otros pacientes durante su visita.

Los pacientes pueden apoyarse en su coordinador de pacientes internacionales en caso de requerir citas de seguimiento o correspondencia con el equipo de atención del hospital Mass General después de regresar a su país de origen.

Comuníquese con nosotros

55 Fruit Street
Blake 180
Boston, MA 02114
Teléfono: +1 617-726-2787
Fax: +1 617-726-2543
Correo electrónico: mghipc@partners.org
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 am a 4:30 pm, hora estándar del este de los EE.UU.

Para los pacientes

Para solicitar una cita a través del International Patient Center de Mass General, envíe su solicitud de información por correo electrónico o llene el formulario por Internet.

Antes de programar su cita, le solicitaremos una copia de su expediente médico en idioma inglés. Lea las preguntas frecuentes para pacientes internacionales

Para obtener una segunda opinión por Internet, visite el sitio Web de asociados de cuidado de la salud.

Para los médicos remitentes

Para remitir a un paciente internacional al hospital Mass General, envíe su solicitud de información por correo electrónico o llene el formulario por Internet.

Antes de programar una cita para su paciente, le solicitaremos una copia de su expediente médico en idioma inglés.

Para obtener más información acerca de los servicios disponibles para los médicos remitentes internacionales, los ex-alumnos del hospital y posibles socios internacionales, visite el sitio Web de servicios médicos de asociados.