International Patient Center

Respuestas a preguntas frecuentes acerca de la estancia, facturación y otros servicios para pacientes internacionales que planeen una visita al Massachusetts General Hospital.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué servicios médicos están disponibles en Mass General para los pacientes internacionales?
R: Ofrecemos una amplia gama de conocimientos y experiencia, incluidos los cinco centros de atención multidisciplinaria conocidos en todo el mundo por sus innovaciones en cancerología, trastornos digestivos, enfermedades cardiacas, trasplantes y medicina vascular. A través del MassGeneral Hospital for Children, también proveemos una gama completa de servicios de atención médica pediátrica. Vea la lista completa de centros y servicios del hospital Mass General.

P: ¿Cuánto tiempo necesitaré permanecer en el hospital Mass General?
R: La duración de su estadía depende de su afección y tratamiento, pero generalmente sugerimos programar entre una semana y 10 días, en caso de que se requieran pruebas o tratamientos adicionales después de su consulta.

P: ¿Dónde puedo hospedarme mientras recibo atención en el hospital Mass General?
R: Podemos recomendarle varios hoteles locales, albergues y departamentos en alquiler. Vea el listado completo (PDF) para obtener los precios e información de contacto. Le recomendamos reservar su hospedaje después de concertar una cita.

La coordinadora de pacientes internacionales Anel Mejia (a la derecha) con un paciente.

La coordinadora de pacientes internacionales Anel Mejia (a la derecha) con un paciente.

P: ¿Puedo registrarme por teléfono?
R: Sí, pero también le pediremos registrarse por Internet.

P: ¿Cuál es el costo de la atención en el hospital Mass General?
R: Los coordinadores de pacientes le proporcionarán un estimado con base en los servicios que requiera su atención clínica. Este estimado se proporciona con base en la información que tenemos disponible en el momento.

P: ¿Mi seguro cubrirá el costo de los servicios en el hospital Mass General?
R: La cobertura depende de la póliza de seguro del paciente. Comuníquese con su compañía aseguradora para tener la seguridad de que cubren sus servicios en el hospital Mass General. Los ensayos y protocolos clínicos generalmente no son cubiertos por compañías aseguradoras u organizaciones gubernamentales.

P: ¿Cuáles servicios deben pagarse con anticipación?
R: Se espera que los pacientes sin seguro de gastos médicos o a quienes su seguro no cubrirá por estos gastos, paguen con anticipación todos los servicios opcionales o programados antes de recibir la atención.

P: ¿Cómo debo enviar mi documentación médica?
R: Puede enviar registros médicos en forma electrónica por correo electrónico. Debe enviar copias de sus placas de rayos-X o MRI o diapositivas mediante servicios de mensajería.

P: ¿Puedo enviar documentos médicos escritos en otros idiomas?
R: No. Todos los documentos deben estar en idioma inglés. Recomendamos que los expedientes se traduzcan en su país para evitar cualquier retraso.

P: ¿El hospital Mass General traduce documentos médicos?
R: No. Es responsabilidad del paciente proporcionar los documentos en inglés.

P: ¿Hay servicios de intérprete disponibles en el hospital Mass General?
R: Sí. Informe a su coordinador de pacientes si necesita un intérprete para su visita. Conozca más acerca de nuestros intérpretes médicos