McCance Center cuenta con dos clínicas, una para atención cerebral preventiva y una para salud cerebral después de COVID-19. Puede pedir una cita llamando al 617-726-4881. En ambas clínicas, se realizará una consulta telefónica antes de programar una cita propiamente dicha.

Citas en la clínica de salud cerebral

  • Consultas: Complete una breve consulta telefónica para evaluar sus objetivos e inquietudes.
  • Programación de citas: Luego de la evaluación inicial, se programará una cita con un médico que se adapte a sus objetivos y necesidades específicas. La mayor parte de los pacientes verán a un neurólogo; nuestro equipo también incluye medicina interna general y especialistas en psiquiatría. Se pueden programar citas presenciales o virtuales utilizando videollamada.
  • Remisiones: Si necesita una remisión, conversaremos al respecto durante la consulta telefónica.
  • Confirmación: Recibirá la confirmación de la cita en la dirección de correo electrónico que usted indique, junto con una reseña sobre nuestro Centro e instrucciones para llegar o la información virtual necesaria para iniciar sesión.

Citas en la clínica de salud cerebral después de COVID-19

  • Consultas: Complete una breve consulta telefónica para evaluar sus objetivos e inquietudes. La clínica cuenta con intérpretes para facilitar la consulta inicial y la visita. Por favor, solicite al médico que realiza la remisión que indique cuál es el idioma que a usted le resulta más cómodo para conversar sobre su salud.
  • Programación de citas: Luego de la evaluación inicial, se programará una cita con un médico que se adapte a sus objetivos y necesidades específicas. La mayor parte de los pacientes verán a un neurólogo; nuestro equipo también incluye medicina interna general y especialistas en psiquiatría. En muchos casos, podemos ofrecer visitas virtuales a través de Zoom o por teléfono, así como visitas presenciales en el campus principal de Mass General (Wang 8) y los Centros Comunitarios Chelsea y Revere o Brigham and Women’s Hospital.
  • Remisión: Si necesita una remisión, conversaremos al respecto durante la consulta telefónica. Nota para médicos clínicos: Las remisiones se deben realizar a través de EPIC, en la sección Neurología Ambulatoria (AMB) de MGH, ingresando “COVID Brain Health” (Salud Cerebral COVID) en la sección de comentarios y una descripción de la(s) inquietud(es) principal(es) del paciente. Por favor, tenga en cuenta que no estamos aceptando remisiones por reacciones posteriores a la aplicación de la vacuna ni remisiones relativas a la vacunación contra el SARS-CoV 2. Para dichas situaciones, consulte a su médico de atención primaria.
    • Registros de las pruebas de COVID: Su médico deberá confirmar los resultados de la prueba PCR o AB COVID antes de la cita. Si usted es paciente de MGH, esta información figurará en su registro “EPIC”, pero otros pacientes deberán enviar este resultado a la clínica con antelación (fax: 617-724-7836, atención: McCance Center, clínica de salud cerebral después de COVID).
  • Confirmación: Recibirá la confirmación de la cita en la dirección de correo electrónico que usted indique, junto con una reseña sobre nuestro Centro e instrucciones para llegar o la información virtual necesaria para iniciar sesión.