Clínica de salud cerebral preventiva

En la Clínica de Salud Cerebral McCance Center, utilizamos las investigaciones neurológicas más recientes para ayudarlo a mantener y preservar su salud cerebral durante toda la vida.

Clínica para sobrevivientes de COVID-19

Ofrecemos servicios de consulta en neurología y neuropsiquiatría para evaluar, tratar y realizar investigaciones sobre las complicaciones neurológicas con la COVID-19.

Nuestro enfoque traslacional

Utilizamos un programa "clínico traslacional", lo que significa que nos enfocamos en aplicar los nuevos hallazgos de las investigaciones a la atención de los pacientes.

Compromiso comunitario

En McCance Center for Brain Health, tenemos el privilegio de contar con personal culturalmente diverso y nos sentimos honrados de atender, apoyar y brindar servicios a una comunidad diversa. Respetamos y valoramos las diferencias culturales que hay entre nosotros y creemos firmemente que el éxito de nuestra misión depende de la inclusión. Las clínicas McCance Center buscan activamente formas de satisfacer las necesidades diversas de las comunidades a las que atendemos, ofreciendo una amplia variedad de servicios clínicos de alta calidad así como programas de salud y programas de investigación comunitarios. Hacemos un gran esfuerzo por crear oportunidades de aprendizaje para que todos los cuidadores sean culturalmente idóneos y cuenten con el conocimiento y las habilidades necesarias para atender a nuestros pacientes, alentándolos a reconocer y celebrar las tradiciones y costumbres de los pacientes, sus cuidadores, familias y comunidades.

Nuestros médicos

Apoya nuestro trabajo

Convocamos a los mejores en investigación y atención clínica para identificar e integrar descubrimientos científicos cruciales que reduzcan la incidencia y el sufrimiento de las enfermedades cerebrales en todo el mundo.