Clínica de salud cerebral preventiva

En la Clínica de Salud Cerebral McCance Center, utilizamos las investigaciones neurológicas más recientes para ayudarlo a mantener y preservar su salud cerebral durante toda la vida.

Nuestro enfoque traslacional

Utilizamos un programa "clínico traslacional", lo que significa que nos enfocamos en aplicar los nuevos hallazgos de las investigaciones a la atención de los pacientes.

Puntuación Brain Care Score

Esta herramienta multidimensional de cuidados de salud, respaldada por una exhaustiva investigación científica, le permite mejorar el cuidado de su salud cerebral.

Compromiso comunitario

En McCance Center for Brain Health, tenemos el privilegio de contar con personal culturalmente diverso y nos sentimos honrados de atender, apoyar y brindar servicios a una comunidad diversa. Respetamos y valoramos las diferencias culturales que hay entre nosotros y creemos firmemente que el éxito de nuestra misión depende de la inclusión. Las clínicas McCance Center buscan activamente formas de satisfacer las necesidades diversas de las comunidades a las que atendemos, ofreciendo una amplia variedad de servicios clínicos de alta calidad así como programas de salud y programas de investigación comunitarios. Hacemos un gran esfuerzo por crear oportunidades de aprendizaje para que todos los cuidadores sean culturalmente idóneos y cuenten con el conocimiento y las habilidades necesarias para atender a nuestros pacientes, alentándolos a reconocer y celebrar las tradiciones y costumbres de los pacientes, sus cuidadores, familias y comunidades.

Nuestros médicos

Apoya nuestro trabajo

Convocamos a los mejores en investigación y atención clínica para identificar e integrar descubrimientos científicos cruciales que reduzcan la incidencia y el sufrimiento de las enfermedades cerebrales en todo el mundo.