Sobre Nuestra Clínica

Ensayo Clínico Actual

Salud cerebral en sobrevivientes de COVID-19 y sus cuidadores

Tipo de estudio: Cohorte longitudinal

McCance Center for Brain Health tiene el objetivo de continuar obteniendo información sobre el impacto de la COVID-19 en la salud cerebral de los pacientes, sus cuidadores y representantes legalmente autorizados. Una vez que reciba el alta o después del primer encuentro con un médico clínico en la Clínica de Salud Cerebral posterior a la COVID, evaluaremos su recuperación cognitiva, emocional y física cada tres meses durante 12 meses, con la intención de identificar las necesidades de salud cerebral e investigar las opciones de tratamiento para prevenir la enfermedad cerebral o recuperar la salud cerebral después de cursar una enfermedad grave causada por la COVID-19. Comuníquese con la clínica McCance llamando al 617-726-4881 para obtener más información.

Al Visitar la Clínica

El equipo clínico de especialistas de McCance Center ofrece servicios de consulta en neurología y neuropsiquiatría para evaluar, tratar y realizar investigaciones sobre las complicaciones neurológicas relacionadas con la COVID-19.

Se puede remitir a los pacientes con COVID-19 confirmado (ya sea mediante PCR y/o una prueba de anticuerpos) a los integrantes de nuestro equipo clínico por los siguientes problemas: trastorno cognitivo, dificultades de atención y para encontrar palabras, disfunción ejecutiva, pérdida de memoria, insomnio, depresión y ansiedad. Si presenta síntomas adicionales, por favor, consulte a su médico de atención primaria para que lo evalúen por Síndrome Agudo Post COVID en las clínicas adecuadas del sistema MGB.

Qué Esperar de la Visita

Nuestro objetivo en McCance center es ayudarlo a comprender su estado de salud cerebral actual y proporcionarle las herramientas que necesita para mejorarla y preservarla.

Programar una cita

Apoyo Continuo

Estando conectado al McCance Center, usted tendrá acceso a nuestra exhaustiva red de programas de salud cerebral, incluyendo:

  • Referencias a otros departamentos
  • Acceso expedito a otros grupos especiales de apoyo
  • Inscripción en investigación de vanguardia