Después De Registrarse

Su niño se pondrá un pijama del hospital
Usted lo ayudará a ponerse el pijama y las medias del hospital, y guardará la ropa en una bolsa con el nombre del niño.

Signos vitales
En el área preoperatoria, una enfermera pesará, medirá y anotará los signos vitales (presión arterial, temperatura, pulso) de su niño.

Especialista en actividades para niños
Los especialistas en actividades para niños ayudan a preparar al niño explicándole lo que ocurrirá en la sala de operaciones.

El equipo de la sala de operaciones
En el área preoperatoria conocerá al equipo que va a a atender a su niño en la sala de operaciones.

El anestesiólogo
El equipo de anestesiología hablará con usted sobre el método más conveniente y seguro para hacer dormir a su niño.

Preparación para la cirugía
Su niño recibirá un sedante suave. Una vez que el sedante haga efecto, lo llevarán a la sala de operaciones y usted irá a la zona de espera para familias (Gray Surgical Family).

Después De Cirugía

El cirujano hablará con usted
Al terminar la cirugía, el cirujano o su representante lo llamará por el altavoz de la sala de espera para hablar con usted. Usted irá al sector de espera de la PICU hasta que su niño esté en su habitación.

Recuperación
Su niño se recuperará en la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico (PICU). Puede pasar hasta una hora hasta que trasladen al niño a su habitación y usted pueda visitarlo.

Si quiere hablar con un especialista en actividades para niños sobre cómo o cuándo preparar a su niño para la próxima cirugía o para programar una visita, comuníquese con: Melissa Tecci, MS, CCLS, Child Life Specialist/Pediatric Surgical Unit, 617-724-1211.

Instrucciones para llegar al Centro de Atención Perioperatoria Wang 3

Al Llegar a Mass General Hospital

Estacionamiento
Los pacientes y visitantes de Mass General que estacionan en Fruit Street, Parkman Street y Yawkey Center reciben un descuento haciendo sellar sus tickets en los cajeros de la oficina central de pago del vestíbulo de la planta baja de cada estacionamiento. Frente al Edificio Wang se ofrece servicio de estacionamiento después de las 6:00 a.m.

Al entrar al hospital
Entre por la entrada principal. Doble a la derecha y siga después de los baños públicos. Vuelva a doblar a la derecha hacia el Edificio Wang. Hay letreros que indican el camino a los ascensores Wang. Tome el ascensor hasta el 3 o piso del Edificio Wang.

Frente al Edificio Wang se ofrece servicio de estacionamiento después de las 6:00 a.m. Si usa el servicio de estacionamiento, entre al vestíbulo Wang y siga recto hasta los ascensores Wang. Tome el ascensor hasta el 3 o piso.

Mostrador de información
Hay personal de recepción para recibir y orientar a los pacientes y los visitantes que llegan al hospital, y ayudar con necesidades especiales como salir del automóvil o sentarse en una silla de ruedas. Los recepcionistas están en la entrada principal del hospital en 55 Fruit Street y en la entrada Wang.

Cómo Ir Al Centro De Atención Perioperatoria (CPC)

Instrucciones para llegar al Centro de Atención Perioperatoria
Al salir del ascensor en Wang 3:

  • Verá letreros para llegar al Centro de Atención Perioperatoria (CPC)
  • Estos letreros lo guiarán a un mostrador de recepción a la vuelta de la esquina del pasillo.
  • Regístrese en el mostrador de recepción.
  • Le indicarán que vaya al sector de espera de pediatría de MGfC

Información de contacto
El número de teléfono del Centro de Atención Perioperatoria es 617-726-8588.

Rev. 2/2013