¿Por Qué Debo Usar La Máscara De Respiración Cuando Duermo?

Su máscara de respiración lo ayuda a respirar más fácilmente mientras duerme. Es importante usarla todas las noches para que se sienta descansado y se puede concentrar en el día que comienza.

¿Por Cuánto Tiempo Debo Usar La Máscara?

Debe usar su máscara de respiración desde que se va a dormir hasta que se despierta.

¿Cuándo Me Acostumbraré A La Máscara?

Se acostumbrará a la máscara a medida que la use más seguido. Puede ser incómoda al principio, pero no dolerá.

¿Cuándo Me Acostumbraré A La Máscara?

  • Pídale a su médico o familia que lo ayuden a colocarse la máscara. Esto puede ayudar a mantener la máscara colocada por más tiempo. También puede hacer que la máscara se sienta más cómoda.
  • Comience a usar la máscara durante unos minutos. Comience por usarla durante 1 minuto. Luego, intente usarla entre 2 y 3 minutos. Se acostumbrará a la máscara a medida que la use más durante períodos de tiempo más largos.
  • Use su máscara mientras ve televisión o hace algo divertido. No necesita encender el respirador. Simplemente use la máscara para comenzar a acostumbrarse a ella.
  • Cuando se sienta cómodo usando la máscara mientras hace algo divertido, intente usarla mientras duerme una siesta.
  • Cuando se sienta cómodo usando la máscara mientras duerme una siesta, úsela de noche mientras duerme.
  • Si su máscara le resulta incómoda, avísele a su médico. Su médico puede ayudarlo a colocarla mejor o a elegir otra.
  • Si la máscara le provoca goteo nasal o sequedad en la nariz, use un aerosol salino antes de ir a dormir. El aerosol salino es un aerosol que se usa en la nariz para disminuir el goteo o la sequedad.

¿Dónde Puedo Obtener Más Información Sobre Mi Máscara?

Rev. 3/2017. MassGeneral Hospital for Children y Massachusetts General Hospital no promocionan ninguna de las marcas que figuran en este folleto, cuyo único objetivo es brindarle información de salud para que esté mejor informado. Este folleto no reemplaza el asesoramiento médico y no se debe utilizar para tratar ninguna afección médica.