Aplicaciones De Nutrición Gratuitas

  • Max’s Plate
    Esta aplicación le permite variar sus alimentos y le enseña todo lo que necesita sobre los grupos de alimentos, como frutas, verduras, granos y lácteos. Diríjase a iTunes Store® y busque Max’s Plate. Solamente para productos Apple.
  • Spark People – Healthy Living Apps
    Esta aplicación le brinda consejos, herramientas y apoyo para tener una buena nutrición, salud y estado físico. Para productos Apple y Android.
  • Fooducate
    Esta aplicación le permite escanear los códigos de barras de diferentes productos alimenticios para que pueda controlar fácilmente los valores nutricionales. Los alimentos se clasifican por letras. Los alimentos saludables reciben la letra A y los alimentos menos saludables reciben la letra B, C o D. También puede obtener información sobre diferentes nutrientes e ingredientes y comparar productos. Para productos Apple y Android.
  • Eat and Move-O-Matic
    Esta aplicación le enseña que los alimentos que consume son el combustible que le da energía a su cuerpo para realizar sus actividades favoritas. Obtenga información sobre los valores nutricionales de sus alimentos favoritos y sobre cómo realizar pequeños cambios que hacen una gran diferencia. Diríjase a iTunes Store® o Google Play® store y busque Eat and Move-O-Matic. Para productos Apple y Android.
  • SparkPeople Healthy Living Apps
    Esta aplicación le brinda herramientas, apoyo y recursos para tener un buen estado físico, nutricional y de salud.
  • Balanced App
    Esta aplicación lo ayuda a hacer un seguimiento de las actividades que le gustaría realizar con más frecuencia y lo motiva a repetirlas.

Aplicacionoes Gratuitas Para Controlar La Nutrición

  • My Fitness Pal
    Esta aplicación controla las calorías que consume durante el día para ayudarlo a perder peso.
  • SuperTracker® de ChooseMyPlate.gov
    Esta aplicación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos lo ayuda a planificar y a controlar su dieta y de su actividad física. Visite el sitio www.choosemyplate.gov y busque la aplicación SuperTracker.
  • Lose It!
    Esta aplicación le permite elegir y establecer un número de calorías para consumir durante el día y le permite controlar lo que come. También le permite medir cuánto ejercicio físico realiza.
  • Weight Watchers Mobile App
    Controle su alimentación, el ejercicio físico que realiza y su peso en cualquier lugar y escanee los códigos de barra para saber cuántos puntos de Weight Watchers tienen los diferentes alimentos. También puede tomar fotografías de alimentos para realizar un seguimiento y consultar cuántos puntos valen los alimentos. Busque la aplicación WeightWatchers Mobile en su buscador de Internet favorito.

Aplicaciones De Bajo Costo Para Controlar La Nutrición

  • Habit List
    Esta aplicación le brinda herramientas y apoyo para que pueda alcanzar sus objetivos y realizar un seguimiento de sus rutinas. Lo motiva y lo ayuda a mantenerse concentrado para alcanzar sus objetivos. $3.99

Rev. 2/2015. Mass General for Children y Massachusetts General Hospital no promocionan ninguna de las marcas que figuran en este folleto, cuyo único objetivo es brindarle información de salud para que esté mejor informado. No reemplaza el asesoramiento médico y no se debe utilizar para tratar ninguna condición médica.