Llegada a Mass General Hospital

Estacionamiento
Si deja el automóvil en los estacionamientos de Fruit Street, Parkman Street o Yawkey Center, podrá acceder a una tarifa con descuento. Los vales se autorizan en la caja de la oficina central de pagos, en la planta baja de cada estacionamiento. Puede acceder al servicio de estacionamiento (valet parking) de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. frente al ingreso del edificio Wang.

Registro de ingreso
Realizar el registro de ingreso en Centro de Atención Perioperatoria (Center for Perioperative Care) del 3er piso del edificio Wang.

  1. Seguir de frente hasta los ascensores de Wang. Subir hasta el 3er piso.
  2. Seguir los carteles indicadores para llegar a Centro de Atención Perioperatoria.
  3. Realizar el registro de ingreso en el mostrador de recepción.

Mostrador de informes
Los recepcionistas reciben a los pacientes cuando llegan y les dan información. También colaboran con los pacientes, familiares y visitantes para resolver pedidos especiales, como ayudar a bajar del automóvil o acceder a una silla de ruedas. Si necesita ayuda, encontrará recepcionistas en la entrada principal y en la entrada del edificio Wang.

Aviso sobre el registro de ingreso y el área de recepción...

  • Preséntese en el hospital 2 horas antes del horario programado para la cirugía.
  • Si bien entendemos que no siempre es posible, le recomendamos que organice el cuidado de los niños antes de venir al hospital. Podría ser problemático para los niños tener que esperar durante períodos prolongados.

Comuníquese con Centro de Atención Perioperatoria llamando al 617-726-8588.

A map of the main campus at Mass General
















Después de realizer el registro de ingreso

Su hijo/a se cambia de ropa y se pone el pijama del hospital
Pida a su hijo/a que se cambie de ropa y se ponga el pijama y los calcetines del hospital. Coloque las prendas de calle en un saco rotulado con el nombre de su hijo/a.

Control de signos vitales
Personal de enfermería controlará los signos vitales de su hijo/a (altura, peso, tensión arterial, temperatura, pulso).


Personal de enfermería u otro miembro del equipo médico de su hijo acompañarán a usted y a su hijo/a al área pre-quirúrgica (pre-op) para conocer la sala de cirugía (operating room, OR) y encontrarse con el personal de cirugía y anestesiología.

Encuentro con un especialista en vida infantil (Child Life Specialist) Los Servicios de vida infantil (Child Life Services) pueden ayudarle a preparar a su hijo/a para que sepa qué esperar dentro de la sala de cirugía (OR). Si desea hablar con un especialista en vida infantil sobre cómo y cuándo preparar a su hijo/a antes del día de la cirugía, comuníquese con Servicios de vida infantil de MGfC llamando al 617-724-1211. Si su hijo/a tiene alguna discapacidad física, sensorial o congénita, informe a Servicios de vida infantil para combinar adaptaciones especiales que pueda crear un ambiente más positivo y accesible para él/ella.

Encuentro con el equipo de OR y el anestesiólogo
Conozca al equipo que atenderá a su hijo/a en la OR. El anestesiólogo (médico que ayuda a las personas a quedarse dormidas y mantenerse dormidas de manera segura y cómoda durante la cirugía) también conversará con usted sobre la forma más conveniente y segura de hacer que su hijo/a se duerma.

Ingreso a la sala de cirugía (OR):

Ingreso a la sala de cirugía
En algunos casos, el padre, la madre o un tutor puede ingresar a la OR hasta que el paciente se duerme. El anestesiólogo conversará con usted sobre este procedimiento.

Padre/madre o tutor se pone ropa de hospital
Si usted ingresa con su hijo/a a la OR, el equipo de atención médica le dará un mono o bata de papel para que se ponga encima de sus prendas. También le entregarán gorro, mascarilla y fundas para el calzado.

Durante la cirugía
Cuando su hijo/a esté dormido/a, un miembro del equipo de la OR le acompañará para que se retire de la sala de cirugía y le dará instrucciones para saber dónde aguardar. Dé el número de su teléfono celular a un miembro del equipo médico por si necesitan comunicarse con usted durante la cirugía de su hijo/a.

Después de la cirugía

Conversación con el cirujano
Una vez que termine la cirugía, el cirujano hablará con usted.

Encuentro con su hijo/a después de la cirugía
La mayoría de las familias pasan a la Unidad de recuperación de anestesia (Post-Anesthesia Care Unit - PACU) para ver a su hijo/a mientras se recupera. El lugar al que su hijo/a vaya después de la cirugía depende de sus necesidades y de la edad. Algunos pacientes se van a casa. Otros permanecen en el hospital en el piso de ingreso o en la Unidad de cuidados pediátricos intensivos (Pediatric Intensive Care Unit - PICU).

Rev. 5/2019.