Al llegar al Mass General

Estacionamiento
Si estaciona en los garajes de estacionamiento de Fruit Street, Parkman Street o Yawkey Center, puede estacionar con una tarifa con descuento. Valide los tickets en la caja de la oficina central de pagos en la planta baja de cada garaje. El servicio de valet está disponible de 6:00 a. m. a 8:00 p. m. frente al edificio Wang.

Registro
Regístrese en el área de Admisión de cirugía y Espera familiar del MGfC en el tercer piso del edificio Ellison.

Si ingresa por la entrada principal:

  1. Vaya al pasillo principal.
  2. Gire a la izquierda hacia los ascensores "E" antes de Coffee Central.
  3. Camine hasta los ascensores Ellison frente a la tienda de regalos MGH. Suba al tercer piso.
  4. Siga la línea azul en el suelo hasta un conjunto de huellas de pato. El área de recepción está a la derecha.

Si ingresa desde el vestíbulo Wang:

  1. Vaya directamente a los ascensores Wang. Seleccione "Main Lobby".
  2. Camine hasta los ascensores Ellison frente a la tienda de regalos MGH. Vaya al tercer piso.
  3. Siga la línea azul en el suelo hasta un conjunto de huellas de pato. El área de recepción está a la derecha.

Una nota sobre el registro y el área de recepción...

  • Llegue al hospital 2 horas antes de la hora programada para la cirugía.
  • Por favor no traiga comida o bebidas al área de recepción.
  • Si bien entendemos que no siempre es posible, recomendamos hacer arreglos para el cuidado de los niños antes de venir al hospital. Puede ser un desafío para los niños esperar durante largos períodos de tiempo.
  • Información de contacto de la Unidad de cuidados perioperatorios de MGfC: 857-238-1400

Después del registro

Su hijo se cambia la ropa y se pone el pijama del hospital.
Ayude a su hijo a ponerse el pijama y los calcetines del hospital. Ponga su ropa en una bolsa etiquetada con el nombre de su hijo.

Comprobación de los signos vitales
En el área preoperatoria, una enfermera tomará los signos vitales de su hijo (estatura, peso, presión arterial, temperatura, pulso).

Reunión con un especialista en vida infantil
Un especialista en vida infantil ayudará a preparar a su hijo para lo que puede esperar en la sala de operaciones (quirófano). Si desea hablar con un especialista en vida infantil sobre cómo y cuándo preparar a su hijo antes del día de la cirugía, llame a Servicios de vida infantil de MGfC al 617-724-1211.

Conozca al equipo de quirófano y al anestesista
Conozca al equipo que cuidará de su hijo en el quirófano. El anestesista (médico que ayuda a las personas a quedarse dormidas y permanecer dormidas de manera segura y cómoda durante la cirugía) hablará con usted sobre la mejor manera y más segura de que su hijo se duerma.

Yendo hacia el quirófano

Yendo al quirófano
En algunos casos, un padre o tutor puede acompañar a su hijo al quirófano O hasta que se duerma. Esto se determinará a criterio del anestesista y del especialista en vida infantil, y se analizará con usted el día de la cirugía de su hijo.

El padre o tutor se pone la ropa del hospital
Si va con su hijo al quirófano, el equipo de atención le dará una bata o un mono de papel para que se lo ponga encima de su ropa. Ellos también le darán un gorro, una máscara y fundas para zapatos.

Durante la cirugía
Cuando su hijo esté dormido, un miembro del equipo de quirófano lo llevará al área de recepción, donde podrá esperar hasta que finalice la cirugía.

Después de la cirugía

Charla con el cirujano
Una vez finalizada la cirugía, el cirujano hablará con usted.

Encuentre a su hijo en la sala de recuperación (PACU)
La mayoría de las familias van a la Unidad de Cuidados Postanestésicos (PACU) para ver a su hijo mientras se recupera. El lugar al que vaya su hijo después de la PACU depende de sus necesidades y de su edad. Algunos niños van a casa. Otros se quedan en el hospital en el piso de hospitalización o en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (PICU).

Rev. 7/2021. Mass General for Children y Massachusetts General Hospital no avalan ninguna de las marcas indicadas en este folleto. Este folleto tiene como objetivo brindar información de salud para que usted pueda estar mejor informado. No reemplaza el consejo médico y no se debe utilizar como tratamiento de ninguna afección médica.