Aplicaciones Gratuitas De Ejercicio Físico

  • NFL® Play 60
    Un juego interminable donde puede correr carreras, saltar obstáculos y sumar puntos para comprar equipos de NFL y personajes del juego. También puede conectarse con amigos y comparar puntos. Visite luego busque NFL Play 60 app. Para productos Apple y Android.
  • Power 20 Fitness Trainer
    Rutinas de ejercicios que puede realizar en 20 minutos por día. También hay versiones disponibles a bajo costo. Para productos Apple y Android.
  • Zombies, Run!
    Este juego de acción consiste en huir de los zombies. Usted elige la historia, mezcla la música a su elección y elije su lugar favorito para correr como un parque, un sendero o una cinta para correr. Para productos Apple y Android.

Aplicaciones De Bajo Costo De Ejercicio Físico

  • Iron Kids
    Esta aplicación contiene videos para aprender entrenamientos de resistencia y ejercicios de equilibrio saludables. Para productos Apple y Android. $3.99

Videos Gratuitos De Ejercicio Físico

Aplicaciones Gratuitas Para Medir La Actividad Físico

  • MapMyFitness®, MapMyWalk® o MapMyRun®
    Esta aplicación utiliza el GPS del teléfono para registrar dónde realiza su rutina de ejercicios, la distancia, la altitud, la velocidad, el ritmo y las calorías que quema. Cuando finaliza, puede compartir su trayecto e información de rutina de ejercicios con sus amigos y familiares. Para productos Apple y Android.
  • Moves App
    Esta aplicación le ayudará a llevar un registro automático al caminar, andar en bicicleta o correr. Puede consultar la distancia, la velocidad, el número de pasos que realiza y las calorías que quema en cada actividad. Esta aplicación se encuentra siempre encendida, no es necesario que la abra y la cierre, solo necesita llevar el teléfono en el bolsillo o el bolso. Para productos Apple y Android.
  • SparkPeople Healthy Living Apps
    Esta aplicación le brinda herramientas, apoyo y recursos para tener un buen estado físico, nutricional y de salud.
  • Balanced App
    Esta aplicación lo ayuda a hacer un seguimiento de las actividades que le gustaría realizar con más frecuencia y lo motiva a repetirlas.

Aplicaciones De Bajo Costo Para Medir La Actividad Física

  • Habit List
    Esta aplicación le brinda herramientas y apoyo para poder alcanzar sus objetivos y realizar un seguimiento de sus rutinas. Lo motiva y lo ayuda a mantenerse concentrado para alcanzar sus objetivos. $3.99

YouTube® puede ser un gran recurso para ver videos de ejercicios que puede realizar o de los que puede tomar ideas para aplicar en sus rutinas de ejercicios.

Rev. 2/2015. Mass General for Children y Massachusetts General Hospital no promocionan ninguna de las marcas que figuran en este folleto, cuyo único objetivo es brindarle información de salud para que esté mejor informado. No reemplaza el asesoramiento médico y no se debe utilizar para tratar ninguna condición médica.