Existen muchas aplicaciones para realizar actividad física que puede utilizar para mantenerse activo. Aquí le ofrecemos una lista de aplicaciones y videos gratuitos y de bajo costo que puede utilizar.

Aplicaciones Gratuitas de Ejercicio Físico

  • FitQuest
    Sus movimientos ayudarán a la ardilla bebé a llegar en forma segura a la casa del árbol. Busque FitQuest en iTunes Store® o Google Play® store. Para productos Apple y Android.
  • Super Stretch Yoga
    Esta aplicación contiene 12 posturas de yoga con nombres de animales. Estire sus brazos ampliamente como un águila, repte como una serpiente o busque el cielo como una flor. Para productos Apple y Android.
  • Namaste Kids
    Esta aplicación contiene posturas de yoga para niños junto con imágenes para que sea más sencillo realizarlas. Postura de mariposa, avión y muchas otras. Para productos Apple y Android.
  • Jump Jump Froggy
    Esta aplicación lo ayuda a realizar flexiones de brazos, saltos o abdominales con 4 juegos diferentes que puede jugar con amigos y familiares, como Graph Hopper, Jump Froggy Jump, Pushing Ants y Sit Up Snake. Solamente para productos Apple.
  • Johnson & Johnson 7-Minute Workout

Aplicaciones de Bajo Costo de Ejercicio Físico

  • Move Like Me
    Esta aplicación evaluará sus habilidades de memoria con juegos divertidos, como imitar los movimientos de baile de un personaje si juega solo o realizar sus propios movimientos de baile para que un amigo o familiar los imite. Busque Move Like Me en iTunes Store® o Google Play® store. Para productos Apple y Android. $1.99

Videos Gratuitos de Ejercicio Físico

  • Cosmic Kids Yoga
    Este canal de YouTube® contiene videos que le enseñan posturas de yoga que puede realizar solo o con amigos y familiares.
  • Video de entrenamiento de 20 minutos
    Este video de 20 minutos pondrá su cuerpo en movimiento con ejercicios divertidos como subir escalones altos, saltar la cuerda y hacer estiramientos de superhéroe. Creado por Gabriella Puente, educadora de la salud en Mass General for Children.
  • Video de entrenamiento de 10 minutos
    Este video de 10 minutos pondrá su cuerpo en movimiento con ejercicios divertidos como subir escalones altos, saltar en el lugar y hacer patadas de karate. Creado por Gabriella Puente, educadora de la salud en Mass General for Children.
  • Video de entrenamiento de 10 minutos (versión en español)
    La versión en español de este video de 10 minutos hará que su cuerpo permanezca en movimiento con ejercicios divertidos como marchar en el lugar, saltar en el lugar y hacer patadas de karate. Creado por Gabriella Puente, educadora de la salud en Mass General for Children.

Rev. 2/2015. Mass General for Children y Massachusetts General Hospital no promocionan ninguna de las marcas que figuran en este folleto, cuyo único objetivo es brindarle información de salud para que esté mejor informado. No reemplaza el asesoramiento médico y no se debe utilizar para tratar ninguna condición médica.