Hay varias maneras de pedir resurtidos de recetas en Lurie Center for Autism. En la tabla a continuación se muestran las distintas maneras en que puede pedir resurtidos de recetas.

Opción de resurtido Cómo hacer resurtidos Cosas importantes que debe saber
A través de Patient Gateway

Patient Gateway es el portal electrónico (correo electrónico) del hospital para mantenerse en contacto con su equipo de atención.

Para inscribirse en Patient Gateway, pídale al personal de la recepción un formulario para representante de Atención al Paciente (PCR, por sus siglas en inglés).

Recepción: 781-860-1700

Patient Gateway es la mejor manera de pedir resurtidos y mantenerse en contacto con su equipo de atención.

Solicite renovaciones; para ello, haga clic en “Información de salud” (Health Information) y, luego, “Medicamentos” (Medications).

Procesar su solicitud de resurtido de receta puede tardar 5 días hábiles.

En su visita al consultorio Pídale a su proveedor una cantidad suficiente de resurtidos de medicamentos para que le dure hasta su próxima visita.

El proveedor puede renovar sus recetas durante la cita para que las recoja en la farmacia el mismo día o cuando necesite el medicamento.

Programe su próxima cita al salir.

Llame a la línea para resurtidos al 781-860-1700

Escuche atentamente cada una de las indicaciones. Tenga lista la siguiente información:

  • Nombre y apellido del paciente
  • Fecha de nacimiento del paciente
  • Nombre del médico que receta el medicamento
  • Nombre y dosis actual del medicamento
  • La ubicación de su farmacia
Procesar su solicitud de resurtido de receta puede tardar 5 días hábiles.

Una nota acerca de autorizaciones previas...

Si su compañía aseguradora requiere una autorización previa (PA, por sus siglas en inglés) cuando recoja la receta, pídale a su farmacia que envíe por fax la PA e información del seguro al 781-860-1766.

Nuestro consultorio se encargará del resto y se comunicará con usted y con la farmacia una vez que tengamos novedades de su compañía aseguradora sobre la aprobación o sobre el rechazo. Procesar las autorizaciones previas puede tardar hasta 10 días. Si todavía está esperando y necesita los medicamentos antes de recibir una respuesta, puede pagar de su bolsillo y su compañía aseguradora puede reembolsarle el dinero si la PA se aprueba.

Rev. 1/2019. Mass General for Children y Massachusetts General Hospital no promocionan ninguna de las marcas que se mencionan en este folleto. El objetivo de este folleto es proporcionar información relacionada con la salud para que pueda estar mejor informado. No reemplaza el asesoramiento médico ni se debe utilizar para tratar ninguna afección médica.